¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales que hemos creado un negocio para cambiar el mundo, la empresa GUARD  QUANTUM  ESPAÑA, tiene proyección internacional, pertenece a la red europea QUANTUM, que se ayuda de la tecnología adquirida en Corea del Sur.

En que somos mejores

Nuestros servicios

SReSPR (RCI)
Es una tecnología innovadora y la única eficaz de desinfección de aire y superficies que se puede utilizar de forma continua y en presencia de personas.
Elimina
Poblaciones de virus (incluidos MARS, SARS que causan COVID-19) Al desinfectar de forma proactiva todas las superficies a las que llega el aire que contiene peróxidos emitidos por el sistema.
Innovador
ReSPR desinfecta activamente el aire contaminado y las superficies ocultas.
Sin filtro
No se requieren filtros ni productos químicos.
Económico
Bajo consumo de energía y bajos costos operativos.Reducción de costes de limpieza química.
Natural
Bajo consumo de energía y bajos costos operativos.Reducción de costes de limpieza química.
Un mundo más limpio
es posible
¿Qué hacemos?

Guard Quantum España  se dedica a proporcionar los medios necesarios proporcionando la maquinaria necesaria y productos innovadores  para la esterilización, desinfección y deodorización , que limpian los espacios donde vivimos y donde realizamos nuestras funciones básicas. Todo ello para garantizar la salud de los ciudadanos.

¿Dónde estamos?

Estamos en Valencia (España), y el resto de la marcaQuantum esta en Polonia y Bulgaria.Nuestra proyección está encaminada al mercado deEspaña y Portugal, donde a través de distribuidoreslocalmente distribuidos e instaladores de airesacondicionados, vamos a dar todo el soportenecesario para llegar a todas las empresas y hogaresque necesiten nuestros servicios.

Más Información
Solicita todas las prestaciones y alcance de Quantum. Conoce la última tecnología en la guerra bacterial.
Solicitar